950 27 29 86

Clinipod > Tratamientos > Podología infantil

Podología Infantil

Podologia-Infantil-Almeria-Clinipod - Podologia Infantil en Almeria para cuidar de los niños

Desde que nacemos nuestros pies están en desarrollo. En Clinipod sabemos lo importante que es la podología infantil para vigilar la evolución del pie en lo más pequeños.

Los niños se encuentran en fase de crecimiento, formación y desarrollo continuo, de manera que un diagnóstico y tratamiento precoz nos aseguran un mejor pronóstico que permitirá solventar la patología con mayor rapidez y garantía.

Algunos problemas que encontramos en podología infantil son las deformaciones digitales o alteraciones de la marcha, la gran ventaja que tienen ellos frente a un adulto es que es mucho más fácil corregir cualquier alteración que presenten ya que como hemos mencionado antes, el diagnóstico precoz nos garantiza resolverlo con mayor rapidez y eficacia. El hecho de detectar a tiempo las patologías, puede ser clave para tratarlos desde el inicio. Para ello, en nuestra clínica de podología infantil diseñamos plantillas correctoras para los pies de los niños.

Por tanto, si se observa que el pequeño camina con algún tipo de dificultad, o tarda en empezar a caminar, tiene dolor de pies… pueden ser problemas que es mejor revisar para corregirlo lo antes posible.

Rellene este formulario para solicitar más información


  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.