950 27 29 86

ESCÁNER 3D PODOLOGÍA ALMERÍA

ESCANER 3D -

ESCÁNER 3D CLINIPOD PARA PODOLOGÍA ALMERÍA

 

En Clinipod no paramos de avanzar siempre pensando en el beneficio y comodidad de nuestros pacientes, para ello hemos incorporado un nuevo sistema para tomar el molde del pie cuando necesitamos realizar una ortesis plantar.

Se trata de un escáner 3D, una herramienta rápida, limpia y precisa que agiliza y acorta los tiempos de fabricación y entrega de la plantilla personalizada para el paciente.

Es un método ecológico y que nos permite repetir cuantas tomas nos sean necesarias hasta obtener la imagen del pie deseada. Una vez tengamos el escaneado de ambos pies, nosotros nos encargaremos de diseñar la plantilla en base al paciente y lesión que padece ofreciendo un tratamiento 100% personalizado con los materiales más vanguardistas y de última generación.

Posteriormente mediante un sistema CADCAM, será un robot el que nos ayude a fabricar vuestra plantilla con las indicaciones exactas requeridas, permitiéndonos incluso réplicas exactas de una plantilla anterior.

La tecnología 3D es un hecho en la mayoría de campos en la actualidad y la podología no podía ser menos. En Clinipod no hemos querido quedarnos atrás y por ello hemos apostado por el escáner 3D como el sistema a implantarse en el futuro.

Recuerda ya dispones de plantillas 3D SCAN en Clinipod!! Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información o para pedir tu cita.