950 27 29 86

El tratamiento definitivo para recuperarte de tus lesiones en cuestión de días

lesiones-power-laser-pro - lesiones-power-laser-pro

Ha llegado en exclusiva a Clinipod la solución definitiva para la pronta recuperación de tus lesiones. Se trata de POWER LASER PRO, una avanzada tecnología que estimula el sistema de reparación natural del cuerpo y acelera todas las fases del proceso de curación, para que tu recuperación pase de durar semanas a días.

¿Qué tipo de lesiones trata?

Este láser de diodo, basado en “LLLT” o “Low Level Laser Therapy”, es una tecnología que se aplica como terapia antiinflamatoria, analgésica y bioestimulante en lesiones frecuentes tales como fascitis plantar, espolones, metatarsálgias, tendinitis aquilea, neuroma de mortón, dolores artrósicos en el pie, capsulitis o recuperaciones postquirúrgicas.

¿Cuáles son sus resultados y cuánto tiempo tardarás en notarlos?

Desde la primera aplicación reducirás la sensación de malestar casi en un 50%. El número de sesiones y la frecuencia de éstas varían en función del tipo de paciente y la gravedad de la lesión, pero en la mayoría de los casos son suficientes tan solo 4 sesiones. Además, su aplicación es totalmente indolora, rápida y no afectará a tu vida diaria. Después de cada sesión podrás seguir realizando tu rutina habitual. Las sesiones suelen durar un tiempo medio de tres minutos y medio. La más larga se puede prolongar hasta 10 minutos y la más corta dura tan solo 60 segundos.¿Qué procesos activa el POWER LASER PRO?

Esta terapia láser consigue mejorar el sistema inmunológico aumentando la capacidad para combatir virus y hongos. Además, favorece la formación de tejido colágeno, que ayuda a reducir el tiempo de cicatrización de las heridas y potencia la producción de ATP, que favorece la coagulación y reduce el edema.

Especialmente indicado para lesiones deportivas

Aunque el POWER LASER PRO está indicado para todo tipo de pacientes, resulta especialmente útil en deportistas y personas activas. Con lesiones agudas como esguinces o lesiones deportivas, los plazos de recuperación se reducen considerablemente de semanas a días, gracias a los procesos que se activan después de su aplicación.

Si tus pies están sufriendo alguna de estas dolencias y quieres reducir el malestar y el tiempo de recuperación, no dudes en probar este eficaz tratamiento. Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita ya.

Clinipod, Podología y Biomecánica

C/ Granada 165 1º C. 04008 Almería

Telf: 950 27 29 86